HERIDO

Tomás González, trasladado al hospital tras una cornada en Arganda del Rey

El novillero sufrió una herida por asta en la región perianal posterior durante la lidia del segundo de Los Maños. El parte médico descarta afectación del esfínter
martes, 8 de septiembre de 2026 · 20:34

Tomás González ha sido trasladado al Hospital de Arganda del Rey después de resultar herido durante la lidia del segundo novillo de Los Maños.

El percance llegó en la faena de muleta, en una actuación marcada por la disposición del aragonés ante un animal que ya había mostrado complicaciones durante el tercio de banderillas.

González fue prendido en uno de los momentos finales de su labor y tuvo que ser conducido a la enfermería con fuertes molestias en la zona del glúteo derecho.

El parte médico refleja una «herida por asta de toro en región perianal posterior con afectación de piel. Esfínter no afectado».

Tras ser atendido e intervenido en la propia plaza, los facultativos decidieron trasladarlo al hospital para completar las pruebas y determinar con mayor precisión el alcance de la lesión.

La retirada de Tomás González obligó a Víctor Barroso a hacerse cargo de la lidia del novillo.

Arganda queda ahora pendiente de la evolución del novillero y de los resultados de las pruebas hospitalarias.