ACTUALIDAD
David Gutiérrez, cuadrilla de lujo para su encerrona en Montánchez
El novillero extremeño ha hecho público las cuadrillas que le acompañarán este sábado en su encerrona en solitarioExtremadura TV se suma a la encerrona en solitario del novillero David Gutiérrez este sábado en Montanchez. Televisión en directo por el canal autonómico para una cita que ha despertado gran expectación en toda la Comunidad. A partir de las 19,00 horas en directo, la apuesta en solitario de David Gutiérrez.
Nombres de oro con visten de plata los que componen la cuadrilla que este sábado acompañará al novillero extremeño David Gutiérrez en su encerrona en solitario en Montánchez.
Entre los banderilleros destacan nombres como Raúl Ruiz, José Luis Triviño, Jesús Talaván o Jairo Pavón, entre otros. En el grupo de picadores figuran también nombres importantes como Félix y José Adrián Majada, junto a un destacado elenco.
Las cuadrillas elegidas por David Gutiérrez son las siguientes:
Picadores:
José Adrián Majada
Félix Majada
Carlos Prieto
Antonio Prieto
Ángel Delgado
Antonio Lavado
Lidiadores:
Alfonso Gómez
Jesús Aguado
José Luis Triviño
Raúl Ruiz
Jesús Talaván
Jairo Pavón
Terceros:
Antonio Vázquez
Jorge García de la Peña
José Antonio Lavado, “Toñete”
Mozo de espadas: Antonio Muñoz.
Ayudas: Jesús Cortés, Juan Domingo Romero y Alfonso León.
La apuesta de David Gutiérrez es otra prueba del ambicioso carácter del novillero extremeño, que estoqueará novillos de Luis Albarrán, Cayetano Muñoz, Adolfo Martín, La Cercada, Talavante y Núñez de Domecq. Un elenco de lujo para un festejo que ha despertado interés y expectación.
David Gutiérrez es uno de los baluartes más importantes de la gran cantera extremeña de novilleros. Durante la pasada temporada, aún sin caballos, su nombre sonó con fuerza tras haber cruzado a hombros el umbral de las puertas grandes de Valencia y Bilbao, además de firmar una sobresaliente actuación en la Real Maestranza de Sevilla.
Todos esos triunfos los está ratificando en sus primeros compromisos con los del castoreño. Tras sus actuaciones en Olivenza, Talayuela y Cáceres, este sábado afrontará otra importante piedra de toque con su encerrona en solitario, que comenzará a las 19:00 horas.
Para la encerrona se han establecido precios populares: 25 euros para el Tendido General y 15 euros para los jóvenes hasta 18 años. Una nueva apuesta de David Gutiérrez por la tauromaquia y por el toreo en Extremadura.