VILLAHERMOSA

Puerta grande de Rui Fernández y Óscar Borjas en la Carrasca

lunes, 12 de septiembre de 2022 · 21:50

Con dos rejones de castigo recibió Rui Fernández al primero de la tarde. En banderillas, realizó una faena donde destacaron la ejecución de la suerte de banderillas, de arriba a abajo, y en buen sitio. Finalizó su faena con dos banderillas cortas, dejándose llegar mucho al toro. Un buen rejón de muerte le permitió cortar una oreja.

Fueron dos los rejones de castigo que puso Óscar Borjas al segundo de la tarde mientras que caían algunas gotas. Vistosa fue su actuación en banderillas, destacando a la montura de "Whisky", con quien hizo las delicias del respetable. Dos pinchazos previos a una estocada algo caída dejó todo en una oreja.

Al tercero de la tarde le recetó Rui Fernández dos rejones de castigo de buena ejecución. En banderillas, clavó todas en un puño y de nuevo, destacando la ejecución de las mismas. Una banderilla la violín levantó a la plaza y se terminó de poner baca abajo con las cortas. Gran rejón de muerte y máximos trofeos para Rui Fernández.

Auténtico alboroto de Óscar Borjas en el último de la tarde. Clavó casi todas las banderillas al violín. La gente como loca con el rejoneador, y él, como loco con la gente. Buen broche final con las cortas y una rosa, y un rejón de castigo bien colocado le permitieron coger los máximos trofeos.

 

Novillada de rejones en la plaza de toros de Nuestra Señora de la Carrasca, Villahermosa (Ciudad Real), con el hierro de El Palomar para los rejoneadores Rui Fernandes y Óscar Borjas.

Ficha del festejo:

Rui Fernandes, oreja y dos orejas y el rabo

Óscar Borjas, oreja y dos orejas y el rabo