LAS ROZAS - 2ª FERIA

Álvaro Lorenzo indulta y sale a hombros con un rotundo Ginés Marín

Toros de Domingo Hernández para Miguel Ángel Perera -que sustituye a El Fandi-, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:51

Se dio la 2ª de la Feria de San Miguel Arcángel en Las Rozas con una sustitución; la de Miguel Ángel Perera -triunfador ayer- por el lesionado Fandi, para lidiar una corrida de Domingo Hernández junto a Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, que venían de repartirse ocho orejas y un rabo en una tarde emocionante.

Miguel Ángel Perera recibió al abreplaza de la tarde con unas verónicas templadas y suaves al toque. Perera le recibió con muleta con una tanda de derechazos a pies juntos. A continuación, fue dejando al de Domingo Hernández, tandas bajas con mucha Torería. También lo intentó al natural, colándose el animal en varias ocasiones. Tras pinchar hasta en 3 ocasiones, recibió aviso. Cogió en mano el descabello e hizo caer al primero de la tarde. El animal de Domingo Hernández, con el número 24 y de nombre “Ciruelo” recibió aplausos en su arrastre.

Álvaro Lorenzo dejó muy buen recibo capotero al primero de su lote luciendo a la verónica.  Pasó a la enfermería el banderillero Sergio Aguilar, tras caer de mala manera al callejón. Álvaro fue entendiendo, en su gran mayoría por el pitón derecho, al segundo de la tarde, cuajando una faena importante y al final dejó una estocada entera en buen sitio para cortarle las dos orejas.

Ginés Marín dejó unos bonitos lances a pies juntos a “Célebre”, después un quite por chicuelinas. Marín, dejó una espectacular primera tanda a muleta, poniendo a la plaza de Las Rozas en pie. Ginés derrochó arte, valor y torería; tanto por el derecho, como al natural. Muy buen toro de Domingo Hernández, al que Marín siempre le intentó sacar más de lo que el animal ofrecía. Tras pinchar, dejó una buena estocada. El animal de Domingo Hernández con el número 141 y de nombre “Célebre” fue premiado con vuelta al ruedo.

Miguel Ángel Perera dejó un recibo capotero ajustado al cuarto de la tarde. Este animal no le puso las cosas fáciles, pese a ello, Perera le sacó algún que otro muletazo sin entrega ni transmisión. Tras pinchar, dejó una estocada entera muy caída.

Álvaro Lorenzo dejó unos preciosos y despaciosos lances de inicio y fueron mejores las verónicas en el quite. Lorenzo se sacó hacia los medios al quinto de la tarde, al que le ligó unas espectaculares tandas, poniendo a la afición en pie. La faena fue a más por ambos lados y ante la fuerte petición del respetable el de Domingo Hernández con el número 12 y de nombre “Encandenado” fue premiado con indulto y las orejas y rabo simbólicas para Álvaro Lorenzo.

Salió el sexto para un Ginés Marín que salió a no dejarse ganar la pelea, lució de capa en el inicio y en el quite variado emocionante, para después iniciar su labor de muleta de rodillas en tablas. La faena fue a más ante otro buen ejemplar de Domingo Hernández, detalles con torería, actitud y al final una estocada en buen sitio fueron suficientes para pasear dos orejas.

 

Plaza de toros de Las Rozas, Madrid. Segunda de la Feria de San Miguel Arcángel. Corrida de toros. Toros de Domíngo Hernández, de bellas hechuras y correctos de presencia. El quinto, número 12 y de nombre “Encandenado” indultado.

Ficha del festejo:

Miguel Ángel Perera, silencio y silencio.

Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos por indulto.

Ginés Marín, dos orejas y dos orejas.

Fotos: Bartolomé Bernal

Detalles del festejo, Bartolomé Bernal

 

 

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia