MÉXICO

Joselito recibe alta y deberá guardar reposo

sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:54

Joselito Adame recibió el alta hospitalaria este jueves, tras haber permanecido durante dos días en observación en la Clínica La Fraternidad de Madrid, luego de la pavorosa voltereta sufrida el martes pasado durante su comparecencia en la plaza de Las Ventas.

Ayer por la mañana le practicaron una resonancia, donde se pudo apreciar que tiene muy inflamados los tendones del cuello, además de la contusión en la cabeza producto de la mala caída después de que el toro de Araúz de Robles lo mandó por los aires.

En estos días deberá guardar reposo, lo que hará en su departamento de Madrid previo a viajar a su finca toledana de Mora, para retomar sus entrenamientos diarios, una vez que la inflamación y el dolor remitan y se vaya sintiendo mejor.

Por prescripción médica, Joselito no podrá actuaren la corrida que tenía contratada el próximo domingo en Lima, en el Distrito Norte, donde estaba anunciado al lado de Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Sebastián Vela, con toros de la ganadería de San Pedro. La vacante que deja la ocupará su hermano Luis David, que de esta manera hará su debut en territorio peruano.

Texto: Al Toro México

 

Más de