MÉXICO

Cartel de lujo para la tradicional corrida del día de la Candelaria en Salvatierra

jueves, 13 de enero de 2022 · 07:53

La empresa Producciones Taurinas, ha dado a conocer el cartel de la tradicional corrida de toros del día de la Candelaria en el pueblo mágico de Salvatierra. Gto.

Se trata de un cartel de lujo que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2022 a partir de las 4:30 de la tarde en la plaza de toros de las instalaciones del recinto ferial de Salvatierra.

El cartel está conformado por la primera figura de México Joselito Adame, el diestro queretano, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar, en cuanto a la materia prima ganadera se va a lidiar un encierro de De la Mora.

Boletos desde $300 pesos los cuales se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.globalticket.com.mx en Salvatierra en los establecimientos La Bella Época, Santanero y La Casona y en Celaya en Beef Capital, así como en las taquillas de la plaza de toros el día de la corrida.

Los pormenores de este festejo se darán a conocer el próximo lunes en rueda de prensa , en el kiosco del Jardín principal de Salvatierra, Gto. en la que estarán presentes los matadores de toros Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar para atender a los medios de comunicación.

Texto: Emilio Méndez

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia