MÉXICO

El entusiasta taurino portugués José Goncalves se une al equipo de Cuauhtémoc Ayala

miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:43

En días pasados se confirmó la noticia de que el entusiasta empresario y taurino portugués José Goncalves será nuevo integrante del equipo de trabajo del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala en México, quien a la vez será su apoderado en Europa.

El propósito de esta nueva dupla es consolidar la carrera taurina de centauro yucateco a nivel internacional, donde Goncalves ya le tiene firmadas 10 corridas de toros entre Portugal y España para el próximo año, más adelante se darán a conocer los pormenores de su temporada en ruedos europeos.

Goncalves quien además lleva también los asuntos taurinos del rejoneador español Ferrer Martín, se integra al nuevo equipo de trabajo, conformado por el matador Michel Lagravere, representante en México y Roberto Moguel, quien lleva los asuntos personales del caballista yucateco.

Por lo pronto el rejoneador yucateco tiene por torear las siguientes fechas entre diciembre y enero del 2022:

El sábado 25 de diciembre en el coso “El Relicario” de Puebla, donde concederá la alternativa al joven rejoneador Joaquín Gallo, teniendo como testigo a Ferrer Martín, con toros de Raúl Cervantes. Al día siguiente, el domingo 26 en Panabá, Yucatán, donde compartirá el cartel con el español Ferrer Martín y a pie, Michelito Lagravere, con toros de Fernando Aranda y Eusebio Vázquez.

El sábado 1 de enero en Baca, Yucatán, donde nuevamente está acartelado  con el rejoneador Ferrer Martín, el matador Michelito Lagavere, además de los aspirantes a rejoneadores Ximena Ayala y Cuauhtémoc Ayala, hijo, y Fran Ferrer, quienes lidiarán seis ejemplares de la ganadería yucateca de San Martín de Porres.

Luego el 2 de enero, Peto, Yucatán, corrida mixta donde hará el paseíllo con el español Ferrer Martín, y a pie, los matadores Michelito Lagravere y Paulo Campero, con toros de San Salvador. Además el 16, en Carrillo Puerto, Quintana Roo y el 24 en Temax, Yucatán, en ambos también anunciado con el rejoneador español Ferrer y Michelito Lagravere.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia