MÉXICO

Regresa la tauromaquia a Guadalajara

sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:25

Quedaron cerrados los carteles del serial histórico que marcará la reanudación de la actividad taurina en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara. 

Cabe mencionar que se tiene autorización para abrir la plaza de toros con un 30% del aforo total, sin embargo, tras la reciente ampliación del porcentaje de aforo a los estadios por parte de las autoridades sanitarias, hemos solicitado a los integrantes de la Mesa de Salud del estado de Jalisco, se autorice un incremento a nuestro aforo en los próximos días, esperando que el curso de la pandemia así lo permita.

Las corridas de toros se llevarán a cabo a las 4:30 de la tarde.

Domingo 31 de octubre: Toros de José Garfias, para los matadores Mauro Lizardo, Oscar Rodríguez, Gerardo Adame, Julio de la Isla, Diego Sánchez y José Ma. Hermosillo, quienes se disputarán el trofeo Manuel Capetillo, obra del escultor jalisciense Santiago Flores.

Domingo 21 de noviembre: Toros de La Antigua para el rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Amadores de México, y los matadores Arturo Macías El Cejas y Arturo Saldívar.

Domingo 28 de noviembre: Toros de Villacarmela para los matadores Emilio de Justo, Diego Silveti y Héctor Gutiérrez que tomara la alternativa.

Domingo 5 de diciembre: Toros de Begoña para los matadores Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez.

 

PREVENTA DE ABONO A QUIENES LO ADQUIERON EN 2020

Toda vez que por aforo reducido no es posible reservar sus lugares a los abonados, quienes adquirieron su abono en febrero de 2020, lo podrán adquirir en la misma cantidad de lugares de la localidad disponible al momento de la compra, con un 10% de descuento. La preventa para abonados se llevará a cabo del 21 al 26 de octubre en taquillas de la plaza.

 

VENTA LIBRE DE BOLETOS Y ABONOS

Venta libre de localidades y nuevos abonos a partir del 27 de octubre. 

Se estarán guardando todas las medidas sanitarias como la sana distancia, uso obligatorio de cubre bocas, así como aplicación dé gel antibacterial tanto al ingreso a la plaza de toros como durante la estancia, estaremos haciendo una campaña especial de estas medidas para conocimiento del público.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia