LAS VENTAS

Mario Navas, ante su presentación en Madrid

viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:42

Mario Navas se presentará como novillero con picadores en Las Ventas este domingo 26 en la novillada que abre la temporada en la monumental venteña. Trenzará el paseíllo junto a Yon Lamothe y Álvaro Alarcón para estoquear novillos de Fuente Ymbro (18h).

El vallisoletano debutó con caballos en Ampudia la pasada temporada en el Circuito de Novilladas de Castilla y León. En este certamen alcanzó las semifinales. Además, se presentó en La Maestranza de Sevilla dando una vuelta al ruedo y cortó una oreja en Bilbao. Terminó la temporada con un triunfo de oreja y oreja en Salamanca.

Ahora, afronta una cita doblemente importante: inicio de temporada y presentación como novillero con picadores ante la afición venteña: “Tengo la ilusión por las nubes. Todos los que queremos ser toreros soñamos con torear en plazas como Las Ventas, la más importante del mundo”.

El joven novillero sabe de la repercusión de un triunfo en Madrid para abrirse paso en otras ferias. “Lo más duro es estar en casa esperando que llegue una oportunidad, con un triunfo en Madrid y más a principios de temporada, las cosas serán más fáciles durante todo el año. Por eso este domingo la responsabilidad es máxima y no pienso dejarme nada en el patio de cuadrillas”, destaca Navas.

Este domingo 26 de marzo la Plaza de Toros de Las Ventas volverá a abrir sus puertas para la temporada 2023. Las entradas pueden adquirirse en las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h. y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.