LAS VENTAS 2023

La terna de la segunda novillada de la Feria de Otoño

Jorge Molina, Guillermo García Pulido y Cristiano Torres, que hará su presentación, lidiarán utreros de Fuente Ymbro
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 18:34

Jorge Molina, García Pulido y Cristiano Torres, que hará su presentación, son los tres protagonistas de la segunda novillada con picadores de la Feria de Otoño este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas, 18h. Para la cita se anuncian novillos de la divisa gaditana de Fuente Ymbro. 

Jorge Molina hará su cuarto compromiso de la temporada en Madrid. Se presentaba en la Feria de San Isidro saludando sendas ovaciones y consiguió ser finalista del certamen de nocturnas del mes de julio ‘Cénate Las Ventas’. García Pulido es el único novillero que ha conseguido esta temporada cortar dos trofeos en el coso venteño. Lo hizo el 1 de mayo y en la novillada de triunfadores del mes de junio. Además, regresa tras proclamarse triunfador del Alfarero de Oro 2023. Cristiano Torres cerrará la terna presentándose ante la afición venteña. Un primer paseíllo que llega tras compromisos destacados en la Feria de San Jorge de Zaragoza, en San Fermín o su reciente buen paso por el Zapato de Oro de Arnedo. 

Un festejo que servirá de antesala a tres carteles de altura este fin de semana. El viernes 6 se anuncian toros de Victoriano del Río/Toros de Cortés para Sebastián Castella, Paco Ureña y Ginés Marín. El sábado 7 harán el paseíllo Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado ante toros de El Pilar. Los toros de Victorino Martín serán los protagonistas de cerrar el ciclo de otoño el domingo 8 en un cartel en el que se anuncian Román, Borja Jiménez y Leo Valadez. La final del Certamen ‘Camino hacia Las Ventas' y la corrida del Día de la Hispanidad pondrán punto final a la temporada 2023 en la Plaza de Toros de Las Ventas. 

Las entradas para todos los festejos de la Feria de Otoño están disponibles en la web oficial de la Plaza de Toros de Las Ventas, www.las-ventas.com y en las taquillas físicas del coso con horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Los días de festejo abiertas desde las 10h. hasta el inicio del mismo.