FRANCIA

Cinco corridas de toros, una corrida de rejones y dos novilladas en la temporada 2023 de Bayona

viernes, 27 de enero de 2023 · 19:37

El presidente de la Comisión Taurina de la Ciudad de Bayona y el vicealcalde a cargo de cultura y tauromaquia, Yves Ugalde, acaban de anunciar oficialmente las fechas de la Temporada 2023 en la capital vasca.

Después de una temporada 2022, que muchos han calificado de excepcional con muchos triunfos, entre ellos el del joven de Nimes, Adrien Salenc, en la Corrida Goyesca Azul – 4 orejas y un rabo-, el presidente de la Comisión, Yves Ugalde, reafirma la renovada ambición de la Ciudad de Bayona en la cuestión de la Tauromaquia deseando presentar jóvenes talentos junto a artistas consagrados.

También recordó la lucha que se libró hace unas semanas, para garantizar la sostenibilidad de la Tauromaquia en Francia. Reafirmó el papel central que desea seguir desempeñando la Villa de Bayona, la 1ª ciudad taurina de Francia, en este compromiso que une a todos los aficionados.

Cinco corridas de toros y dos novilladas formarán la Temporada 2023 en Bayona. Se articulará alrededor de las Fiestas de la ciudad en Julio y la Feria del Atlántico en Septiembre.

Fiestas de Bayona 2023:

Viernes 28 de Julio: Corrida blanca de las fiestas.

Sábado, 29 de Julio: Corrida de Rejones.

Feria del Atlántico 2023:

Viernes 1 de Septiembre: Corrida Goyesca Azul.

Sábado 2 de Septiembre: Novillada Con Picadores Matinal.

Sábado 2 de Septiembre: Corrida de Toros con 6 Toreros por la Tarde.

Domingo 3 de Septiembre: Novillada Sin Picadores Matinal.

Domingo 3 de Septiembre: Corrida de Toros por la Tarde.

 

Más de