CARTELES

Los carteles del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, ya son oficiales

miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:17

Tres grandes festivales taurinos, con la presencia de algunas de las grandes figuras del toreo del momento, una novillada picada y otra más sin caballos, con los finalistas del Bolsín Taurino Mirobrigense. componen la programación para el Carnaval del Toro del municipio salmantino de Ciudad Rodrigo.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 26 de febrero: Festival Taurino. Ejemplares de Domingo Hernández para Domingo López Chaves, José María Manzanares, Cayetano y el novillero Manuel Diosleguarde.

Domingo 27 de febrero: Novillada sin picadores. Actuarán los cuatro finalistas de la 65ª Edición del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Lunes 28 de febrero: Novillada con picadores. Animales de El Freixo para Santana Claros, Leandro, Valentín Hoyos y Manuel Perera.

Martes 1 de marzo: Festival Taurino. Reses de El Capea para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Pedro Gutiérrez “El Capea” y el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Miércoles 2 de marzo: Festival Taurino. Astados de Montalvo para José Garrido, Ginés Marín, Alejandro Marcos y el novillero Pérez Pinto.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia