La Feria de Olivenza en FITUR

jueves, 20 de enero de 2022 · 19:56

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado la Feria Taurina de Olivenza 2022 en Madrid. Un acto que se celebra de forma tradicional y cada año en la Feria Internacional de Turismo, FITUR y que ha tenido lugar en el Stand de Extremadura.

El acto que se celebra de forma tradicional y cada año en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se ha desarrollado Stand de Extremadura del Pabellón 7 de IFEMA, y ha contado con la presencia del Vicepresidente tercero de Diputación, Ramón Ropero, del Concejal de Festejos Gonzalo de la Granja, el gerente de la plaza de toros de Olivenza José Cutiño y el propietario de la misma, Jacinto Ortíz. En este acto se ha proyectado un spot promocional del ciclo.

 

 

Una feria que recupera todo su esplendor tras el obligado paréntesis a causa de la crisis sanitaria. La feria se desarrollará del 3 al 6 de marzo y vuelve anunciando 5 festejos: 3 corridas de toros y 2 novilladas con picadores y teniendo a Morante de la Puebla y a Antonio Ferrera como base de la feria ya que ambos celebran este año su 25 aniversario de alternativa. Morante hace doblete y Ferrera se encierra en solitario con toros de Victorino Martín. Una feria que se completa con grandes figuras del toreo y con una apuesta decidida por el futuro con dos novilladas picadas en las que 3 novilleros debutarán con picadores. Una de ellas con marcado acento extremeño, ya que toros y toreros son de Extremadura que será gratuita para los abonados, y la otra con carácter internacional. Las combinaciones son las siguientes:

 

JUEVES 3 DE MARZO. Novilladas con picadores extremeña. Novillos de Herederos de José Luis Marca, Luis Albarrán González, Vistalegre, Herederos de Bernardino Píriz, Juan Albarrán y La Cercada; para los novilleros Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera que debuta con picadores.

VIERNES 4 DE MARZO. Novillada con picadores internacional. Novillos de “El Freixo” para los novilleros Alejandro Adame (México), Raquel Martín (España) que debuta con picadores y Lalo de María (Francia) que debuta con picadores.

SÁBADO 5 DE MARZO. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo.

DOMINGO 6 DE MARZO. Matinal. 6 Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera en solitario.

DOMINGO 6 DE MARZO. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla. José María Manzanares y Roca Rey.

 

La venta de abonos y entradas para la feria ya está activa de forma online y telefónica Información sobre la venta de entradas:

RENOVACIÓN DE ANTIGUOS ABONADOS:

Desde el día 21 de diciembre en www.fitauromaquia.com (24 horas) y por teléfono. Los días 25 y 26 de febrero en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

NUEVOS ABONADOS:

Desde el día 20 de diciembre en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos: 689 774 825 Y 659 720 888. El 27 de febrero en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

VENTA DE LOCALIDADES SUELTAS:

Desde el 10 de enero en www.fitauromaquia.com

EN PORTUGAL. Agencia ARENA. Villafranca de Xira. 263272895

 

INFORMACIÓN Y VENTA TELEFÓNICA:

Los días de festejos el horario de apertura de la taquilla es a partir de las 10 de la mañana de forma ininterrumpida. Venta anticipada online las 24 horas y telefónica en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 19 h. en los teléfonos 689 774 825 Y 659 720 88.

 

Galería de fotos

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia