NAUTALIA

Valencia comenzará el martes la renovación de los abonos especiales de temporada completa

jueves, 13 de enero de 2022 · 13:14

La Plaza de Toros de Valencia comenzará el periodo de renovación de los abonos especiales de temporada completa el próximo martes 18 de enero. Estos abonos, destinados a mayores de 65 y menores de 20 años, permitirán disfrutar de todos los festejos que se programen esta temporada en el coso de la calle Xàtiva: Fallas, Virgen de los Desamparados, Feria de Julio y festejos de la festividad de la Comunidad Valenciana. 

Los abonados podrán proceder a su renovación, previa presentación del DNI, en las taquillas de la Plaza de Toros hasta el 26 de enero. Las taquillas abrirán de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 20h., y sábados y domingos de 10 a 14h. El precio de estos abonos de temporada completa será de 125 € en 1ª Naya y 85 € en 2ª Naya.

Los días 27 y 28 de enero son los reservados para un posible cambio de localidad, siempre y cuando haya opción de mejora. 

Para nuevos abonos, deberá realizarse solicitud en las taquillas de la plaza durante el periodo de renovación. En el caso de que el número de solicitudes  sea superior al abono sobrante, se efectuará un sorteo de los mismos el 29 de enero a las 12:00h. en la Plaza de Toros, estableciéndose los días 30 y 31 para su recogida.

CENTENARIO MANUEL GRANERO

Espacios Nautalia 360, empresa gestora de la Plaza de Toros de Valencia, rinde homenaje al valenciano Manuel Granero, máxima figura de la historia del toreo, en la imagen promocional del abono de temporada. En este 2022 se cumple el centenario de su muerte. 

 

Más de
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia