ÚLTIMA HORA

Cristina Sánchez abandona la FTL

Noticia adelantada por el diario El Mundo
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:01

Cristina Sánchez ha decidido abandonar la Fundación Toro de Lidia, que preside Victorino Martín, "muy cansada": "En los últimos años le he dedicado todo el tiempo de mi vida, 24 horas al día sólo por el compromiso que tengo con el toreo. No quiero hacer ruido con mi marcha", noticia adelantada por Zabala de la Serna en el día de hoy en El Mundo.

Su papel fue vital, aunque no lo diga, para sacar adelante el proyecto de la Gira de Reconstrucción -televisada por Canal Toros de Movistar Plus- como enlace con las figuras, que encontraron en ella el interlocutor válido con la Fundación: "Yo sólo he cumplido con lo que sentía mi deber en un año tan duro y complicado por la pandemia".

Lo suyo no fue estar por estar en el patronato, sino de una manera muy implicada. Y callando muchas cosas, y algún desplante, con las que disentía abiertamente. No ha entendido la estrategia del silencio ante la polémica de Sevilla y la Junta de Andalucía. "No sólo hay que hacer, sino contar lo que se hace", dice a modo de despedida, cansada y triste, Cristina. Pierde la FTL un activo importantísimo y una embajadora irremplazable.

 

8
11
4%
Satisfacción
19%
Esperanza
9%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia