ESCUELAS ANDALUZAS

Pruebas de selección de A.A.E.T. Pedro Romero

Previstas dos pruebas de selección en el campo para los alumnos aspirantes a participar en las novilladas televisadas de Canal Sur TV
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:02

La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ ha dado a conocer a los “38 aspirantes” de las diferentes escuelas andaluzas que asistirán a las pruebas de selección para participar en las novilladas televisadas de Canal Sur TV en la presente temporada.

Unas  pruebas que tienen una importante novedad con respecto a otras ediciones: “Las pruebas se han venido celebrando tradicionalmente mediante la lidia de eralas y en esta ocasión se realizarán con machos para una mayor exigencia del alumnado” según ha explicado Eduardo Ordoñez, Presidente de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’.

Las clasificatorias se realizarán en las ganaderías de Torres Gallego, el próximo martes 20 de abril, y en la de Hermanos Sampedro, el martes 25 de mayo.

Los alumnos que resulten clasificados, por parte del jurado elegido para tal efecto, formarán parte del XXVII Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica perteneciente al Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2021.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia