HOMENAJE

Rafaelillo, honores en la región de Murcia

El Gobierno Regional rendirá un homenaje al torero murciano por sus 25 años de alternativa con una Gala el próximo 22 de noviembre
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:10

Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ será homenajeado por sus 25 años de alternativa en el transcurso de una gala en su honor prevista para el próximo 22 de noviembre, auspiciada por el Gobierno Regional que preside Fernando López Miras y que contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de los toros, además de representantes de la totalidad de clubs y peñas taurinas de la Región de Murcia.

El evento, que se desarrollará en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana, irá acompañado de un circuito de mupis por las avenidas más importantes y céntricas de Murcia a partir del próximo martes 9 de noviembre.

La asistencia al acto será por invitación y en su transcurso se repasará la carrera del diestro, tomarán parte personalidades y artistas vinculados al torero murciano durante estos 25 años de trayectoria y estará salpicada de actuaciones en vivo.

Una gala para poner broche a un año especial para el bravo torero del barrio del Carmen que ha llevado la bandera de Murcia por todas las plazas del mundo.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia