PRESENTACIÓN

Rafaelillo y Ureña, lujo en Abarán con toros de Juan Pedro

Ángel Bernal presenta oficialmente la corrida conmemorativa de los 25 años de alternativa de Rafaelillo
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:13

La plaza murciana de Abarán será el escenario de un acontecimiento: la conmemoración del 25 aniversario de alternativa de Rafaelillo. Bajo la organización de Ángel Bernal, el coso acogerá el próximo 17 de octubre un mano a mano entre Rafaelillo y Paco Ureña con toros de Juan Pedro Domecq. Una celebración de categoría para conmemorar una carrera ejemplar.

“Rafaelillo no podía quedarse sin celebrar su aniversario” ha admitido Ángel Bernal en la presentación del festejo, un acto al que han acudido los dos protagonistas del festejo y las primeras autoridades de la localidad murciana. “Tras no celebrarse la feria de Murcia, Abarán es un marco precioso para un acontecimiento así y más en un mano a mano con Paco Ureña que es un estandarte del toreo en Murcia. La afición tiene que responder porque es una efeméride importante”, ha subrayado.

El festejo dará comienzo a las cinco de la tarde y las localidades para el mismo comenzarán a despacharse este próximo viernes tanto en las taquillas del coso como en los canales telemáticos de la empresa Toros Sureste, encabezada por Ángel Bernal.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia